Ir al contenido principal

Fanáticos pegan el grito con boletas y comidas en el play

Por Dionisio Soldevila.- Boletas y comida cara, parqueos incómodos y poca seguridad son algunas de las razones que alegan los fanáticos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido para no asistir a los partidos del Estadio Quisqueya esta temporada.

En la joven campaña 2014-15, se ha visto una disminución en la presencia de fanáticos en el parque de la capital, donde compiten los eternos rivales y los actuales campeones y subcampeones nacionales.

Las opiniones de los fanáticos son tomadas de cuentas de Twitter en las que los seguidores del béisbol se desahogaron sobre el tema.

“El Quisqueya hay que dejárselo vacío, los atropellos al fanático, precio excesivos en boletas y demás, hasta el parqueo”, dijo Clara Núñez.

También otros cuestionaban la calidad de los peloteros puestos a jugar por los conjuntos capitaleños, que actualmente ocupan los dos últimos lugares en la tabla de posiciones del campeonato local.

“Peloteritos, precios altísimos, atropellos al fanático, inseguridad, esos son los factores a mi entender”, señaló Eduardo Coats, quien se identificó como fanático de los Leones del Escogido, equipo que ha ganado tres de las últimas cinco coronas del patio.

De igual manera, cuestionaron las diferencias de precios para los llamados partidos “premium”.

“La familia promedio de cuatro miembros no puede costear un AC vs TL /AC vs LE. Ccombustible, entradas y comestibles quiebran a cualquiera”, opinó José Leonel Rosario.

“No es posible gastar tanto para ver peloteritos en este primer mes y medio la entrada a juego de estelares motivará más”, agregó.

Otros se inclinaron a cuestionar que las figuras seguidas en el pasado reciente ya no ven acción en el patio.

“Lo que pasa es ya no están los Luis Polonia, Mendy López, Miguel Tejada, Ronny Belliard, José Lima, etc. No hay calidad”, sostuvo Domingo Consuegra.

De acuerdo a la encuesta Gallup-Hoy, Tigres del Licey, Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido son los tres equipos que más fanáticos tienen en la pelota invernal dominicana. Sin embargo, ninguno de los partidos que han celebrado entre estos conjuntos en la actual campaña han podido abarrotar el Estadio Quisqueya, que actualmente tiene capacidad para 11,200 fanáticos.

“Prefiero quedarme en el colmado del vecino, gasto mucho menos, no cojo lucha”, escribió Roger Corniel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo. 

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Una azafata confiesa por qué jamás debería pedir té o café en un avión

Una azafata de vuelo reveló a la revista Inside Edition una serie de secretos sobre las condiciones higiénicas a bordo de las aeronaves de muchas compañías aéreas y compartió sus recomendaciones para volar de la manera más limpia posible.

Jamila Hardwick confesó —sin nombrar la aerolínea que la emplea— que ni ella ni sus colegas jamás toman bebidas calientes cuando vuelan.

"Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", expresó Hardwick. Y es que, por ley, las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua utilizados para preparar y servir esas bebidas.