5 de noviembre de 2014

Asaltan mensajero y lo despojan de 25 mil pesos en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Dos delincuentes despojaron de la suma de 25, 300 pesos a un mensajero de una casa de cambios, cuando se disponía depositar en un banco comercial, ubicado en el mismo centro y a la luz del día.
Juan Lara, de 46 años, fue golpeado con armas de fuegos y con el impacto cayó al pavimento, donde les despojaron de una valija conteniendo el dinero.

El hecho ocurrió en la avenida constitución esquina salcedo, donde se encuentra el banco BHD, donde decenas de motoconchistas persiguieron los delincuentes los cuales hicieron disparos.

El mensajero de la casa de cambio “Alaures e Inversiones”, Juan Lara fue llevado por parroquianos al Hospital Juan Pablo Pina, inconsciente recibiendo las primeras atenciones.
También una banca de lotería fue asaltada en el sector de jeringa, donde los delincuentes cargaron con 22 mil pesos y un revólver calibre 38.

Organizaciones representativas de la ciudad organización una marcha para solicitar del jefe de la policía Nacional, el traslado del jefe de la Policía preventiva, ya que en su gestión aumentan los atracos, robos y crímenes.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: