5 de noviembre de 2014

Darán detalles del asalto a Cárcel de Najayo

“Nosotros vamos a dar noticia sobre eso, con la verdadera persona”, subrayó el inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

La Procuraduría General de la República divulgará detalles con la persona que supuestamente rentó el vehículo en que serían transportados reclusos, producto de una fuga organizada desde fuera y dentro de la cárcel de Najayo.

Sin embargo, se abstuvo de adelantar detalles, a los fines de no festinar las investigaciones.

“Precisamente, de eso nos hemos estado quejándonos, de que otras instituciones que están involucradas en esto han estado avanzando cosas y dando informaciones que no son pertinentes, porque afectan el curso de la investigación”. 

Advirtió que se trata de una cosa seria, y el país necesita una respuesta contundente con relación al caso. “Es un caso sin precedentes, cosas así no pueden ocurrir aquí y quedar impunes”. Manifestó que las investigaciones están marchando a buen ritmo.

“Tenemos algunas cosas nuevas, pero no podemos hacerlas públicas todavía, estamos confirmando algunas cosas”. Adelantó que es probable que en las próximas horas se divulgue una información muy importante sobre el hecho.

Afirmó que la mujer apresada en Nagua, ni remotamente se parecía a la que rentó la yipeta, la cual alegadamente iba a ser utilizada para transportar los reclusos que serían sacados de Najayo.

Nota Federico Méndez

No hay comentarios: