5 de noviembre de 2014

Seguidores de Leonel incautan cámaras a fotógrafos de Diario Libre y Acento

Un grupo de personas que apoya a Leonel Fernández arrebató la cámara al fotógrafo de Diario Libre Nehemías Alvino, quien se encuentra cubriendo las incidencias en el hotel Embassy Suites by Hilton, en Silver Sun Gallery, donde el exmandatario ofrecerá una entrevista privada.


El periódico Diario Libre informó que en el lugar también fueron agredidos y despojados de sus cámaras los fotógrafos del diario digital Acento.com, Juan Camilo Cortez y Esteban Morales.

Desde tempranas horas de este miércoles, seguidores de Fernández se apostaron en las proximidades del hotel (Ubicado en la avenida Tiradentes con Gustavo Mejía Ricart) a la espera de su llegada y como muestra de apoyo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los manifestantes acudieron al lugar con banderas moradas y gorras alusivas a Fernández, mientras que varios grupos han convocado por las redes sociales a acudir para protestar contra el exmandatario.



"¡Los vientos soplan a favor del León!", es una de las consignas que suenan en una de las dos "discoligths" que se encuentran en el lugar.

El ambiente se mantiene tenso y la situación ha ameritado la presencia de agentes de la Policía Nacional.

Se informó que a un costo de mil dólares la entrada, el expresidente Fernández dará una entrevista este miércoles al mediodía en el referido hotel.

La actividad recibe el respaldo del Grupo Estratégio Empresial (GEE) y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), ONG de la cual Fernández es presidente.




Fuente z101digital

No hay comentarios: