5 de noviembre de 2014

Ex pelotero de las Águilas aspira a Diputado (Foto)

El expelotero de grandes ligas y de las Aguilas Cibaeñas, Tony Batista está aspirando a ser Diputado. Leocadio Francisco "Tony" Batista  buscara una diputación el Partido de la Liberación Dominicana por Valverde.


Leocadio Francisco "Tony" Batista (nacido el 9 de diciembre de 1973 enPuerto Plata) es un ex infielder dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol.

Su carrera en las mayores comenzó en 1996. Jugó para los Atléticos de Oakland, Diamondbacks de Arizona, Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore, y Expos de Montreal, antes de pasar a Japón para la temporada 2005. Después de regresar de Japón, jugó para los Mellizos de Minnesota y para los Nacionales de Washington.

Jugó la primera base, segunda base, campocorto, tercera base y bateador designado. Es conocido por su peculiar rutina de bateo.

“Yo creo que la gente va a asumir la responsabilidad que yo he mostrado,el deseo y sobre todo el compañerismo,ese cuidado que se le ha dado a toda la provincia y realmente quiero otra oportunidad ahora en la política para que toda la provincia se sienta orgullosa de que yo colabore, así como muchos ayudaron para llevarme a las grande ligas,con un consejo,con una motivación…”

al ser cuestionado sobre las actividades que acostumbra a realizar dijo que ahora se harán con más fuerza sobre todo después que sea diputado y ahora la vamos a llevar con carácter regional.

La provincia necesita una esperanza por eso creo que todos están de acuerdo en que podemos hachar el pleito como dicen y los tres municipales,los líderes del PLD, me apoyan este nuevo reto.


No hay comentarios: