Ir al contenido principal

Presentadora tv dice la cancelaron por no hacer trio sexual con animador

Respeto para que me respeten, entiendo que los adultos se tratan como adultos y la cancelación debió ser por una razón válida, algo real y no inventado.. ¿o es que la cancelación fue por un asunto personal? ¿será que la razón fue no querer aceptar un trío con usted y su pareja actual como se lo propone a todas a su alrededor? que bajeza, que pena me da ver y vivir situaciones como éstas, dijo la expresentadora del Escandalo del 13, Cinthia Paula.


Anuncio públicamente que ya no pertenezco al programa escándalo del 13 internacional, el día lunes 4 de agosto 2014 me llegó un correo del sr. jhoel lópez informándome la cancelación en dicho programa.

La razón supuestamente es porque tengo otras “prioridades”. mi pregunta es la siguiente: ¿si usted pide un permiso con antelación para faltar el lunes 4 de agosto a su trabajo porque la contrataron fuera del país como modelo del aceite valvoline, y su trabajo con el programa antes mencionado es de lunes a viernes y decidió tomarse fotos en la playa el fin de semana ya que es su vida privada y puede hacerlo, cuando el domingo era el trabajo con la marca valvoline y el lunes (el día que previamente pedí.. día en que tomé el vuelo para retornar a mi país) lo primero que ve es un correo de cancelación donde dice que “se ha tomado la decisión de suspender el acuerdo, ya que han notado que tengo otras prioridades” cree usted lector que le dieron una razón justa?

En primer lugar yo soy sumamente responsable y respetuosa con mi trabajo, y en mi vida privada hago lo que considero correcto, tomando en cuenta que el permiso ya había sido aceptado por el productor..

Respeto para que me respeten, entiendo que los adultos se tratan como adultos y la cancelación debió ser por una razón válida, algo real y no inventado.. ¿o es que la cancelación fue por un asunto personal?

¿Será que la razón fue no querer aceptar un trío con usted y su pareja actual como se lo propone a todas a su alrededor? que bajeza, que pena me da ver y vivir situaciones como éstas…

Recuerden sintonizar mi programa radial de lunes a viernes@4evasyunadan transmitido de 9 a 10 pm por studio 88.5 fm.
feliz tarde mis amores.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.