6 de agosto de 2014

Encapuchados estrangulan pastor y amordazan a su esposa y doméstica

Un pastor evangélico fue estrangulado y su esposa y una doméstica amordazadas por cuatro hombres que, encapuchados y fuertemente armados, penetraron a su vivienda.

El hecho, que ha causado consternación, ocurrió en el barrio La Altagracia, alrededor de las 9:00 de la noche de ayer.

La victima fue identificada como Frank González, de 84 años, quien al igual que su esposa Ana Delia Martínez de González, de 87 años, recibían una pensión de Estados UNnidos.mientras que la doméstica, quien labora en la residencia de los ancianos desde hace años, responde al nombre de Lucrecia Santos Hernández, de 62 años.

De acuerdo a los informes, los desconocidos para penetrar a la residencia cortaron los cables de la energia electrica y cuando el pastor salió a establecer qué pasaba, los sujetos lo encañonaron y lo introdujeron violentamente a la vivienda. 
Cargaron con 16 mil pesos en efectivo, prendas preciosas y otras pertenencias.

Según los residentes en la zona, Frank González tenía más de 50 años predicando en iglesias evangelicas del municipio y era muy querido por todos. Su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

Las autoridades no establecieron en cuánto están valorados las prendas ni objetos que se llevaron. Tampoco informaron si hay detenidos para fines de investigación.

No hay comentarios: