6 de agosto de 2014

Apresan violador decia que era Mozart La Para

Santiago.-La Policía apresó a un hombre que, haciéndose pasar por el artista urbano Mozart La Para en la red social Facebook, mantuvo raptada a una mujer a la que obligó presuntamente a sostener relaciones sexuales.

Génesis Flor Ángel Robles, de 19 años de edad, una dominicana residente en Puerto Rico, vino al país para supuestamente conocer personalmente al artista al que le había enviado varias fotos sugerentes.

Sin embargo, cuando ella decidió mantener el encuentro resultó ser un engaño orquestado por Elías Medina Castillo, de 37 años, un digitador de un colegio residente en la calle Sánchez del Almirante, en Santo Domingo.

Medina Castillo fue apresado por tres agentes que son investigados por aceptar el supuesto soborno de un millón de pesos por parte de un delincuente que había perpetrado un atraco en San Cristóbal.

Los policías escucharon a la jovencita gritar que el hombre la mantenía raptada, mientras viajaban en una guagua de Caribe Tours. Antes se percataron de que llevaba un arma de fuego que cuando fue buscada en los archivos portaba de manera ilegal.

Medina castillo será sometido en las próximas hora a la justicia. En tanto, que la joven raptada permanece en una casa de acogida de esta ciudad para darle tratamiento psicológico.
Nota de Miguel Ponce

No hay comentarios: