6 de agosto de 2014

Cierran bancas por los atracos y robos de equipos; Van 4 asaltadas esta semana

BARAHONA.- El Consorcio de Bancas Los Mellizos ha cerrado VARIOS de sus establecimientos en esta ciudad, los cuales han sido asaltados y desmantelados por desconocidos quienes se han llevados LOS EQUIPOSque tienen un valor de miles de pesos.

El administrador DEL consorcio, licenciado Miguel Marte Terrero dijo ayer que ellos tomaron la decisión producto de la delincuencia que afecta a esta ciudad, donde sus negocios son atracadas con mucha frecuencia.

Expresó que en lo que va de semana, cuatro bancas ya han sido violadas por los descocidos, las cuales son saqueadas por lo que están teniendo perdidas de cientos de miles de pesos en equipos.

Señaló que los establecimientos cerrados están ubicados en los barrios Camboya, PUEBLO NUEVO y Baitoita de esta comunidad.

MIENTRAS QUE las bancas que han sido asaltadas en HORAS DE TRABAJO están situadas en varios puntos del centro de la ciudad y en la comunidad de Villa Central.

Dijo que en los robos, los cacos se llevan computadoras, teclados, impresoras, inversores, baterías, cables y otros equipos.

El licenciado Marte Terrero manifestó que por cada banca que es robada, ellos tienen perdidas no menos de 50 mil pesos en equipos sustraídos.

No hay comentarios: