Ir al contenido principal

Condenan dominicano a 15 años en Connecticut por 651 Gramos de Cocaína

NUEVA YORK,- Carlos Marte Santos, un narcotraficante dominicano arrestado en Stamford (Connecticut) en posesión de 651 gramos de cocaína fue sentenciado a 15 años de cárcel, 5 de los cuales, tendrá que cumplirlos en libertad condicional.

Los fiscales dijeron que Marte Santos, de 40 años de edad fue detenido en el 2009 en la Operación “Great Loot” y en el momento de su arresto se le encontraron 425 gramos de cocaína en polvo y otros 225 gramos de la misma droga cruda.

El 4 de mayo del 2010, se declaró culpable de un cargo de conspiración para traficar 50 gramos o más de cocaína base y una cantidad de cocaína en polvo.

Santos Marte, añadió la fiscalía, distribuía la droga a microtraficantes en diferentes suburbios de Satamford.

El dominicano, también usaba los nombres de Julio César Santos y “César Swet Shorty” y estaba detenido sin derecho a fianza desde el día de su arresto.

Fue uno de 52 sospechosos de narcotráfico, detenidos en redadas realizadas en el estado de Connecticut, en las que investigadores estatales, municipales y federales, incautaron 165.000 dólares en efectivo, un kilo de cocaína en Crack, cinco armas de fuego y varios vehículos de lujo.

Nota de Miguel Cruz Tejada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.