Ir al contenido principal

Domingo Bautista regresaría a la TV como conductor de El Show del Mediodía

Luego de la salida del presentador Roberto del Castillo y el regreso de Iván Ruíz como productor del Show del Medio, el legendario programa meridiano se apresta a recibir al experimentado conductor de televisión Domingo Bautista, quien por más de 25 años perteneció a la parrilla de talentos de Color Visión, canal 9.

En los próximos días, Bautista estaría ocupando el rol de presentador del espacio que se transmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por el canal 9, tras una negociación que arrastraría también a las comunicadoras Evelina García y Tamara Martínez, según dijo a la revista Bureo una fuente de crédito confiable.

"Las conversaciones van muy adelantadas, solo resta esperar que Iván Ruíz, los inversionistas y ejecutivos del programa se pongan de acuerdo con el reconocido comunicador", dijo la fuente.

Domingo Bautista, quien hace alrededor de dos meses renunció a sus espacios que tenía rentado en Color Visión, luego de los ajustes que ha experimentado la televisora a la llegada del grupo SIN, fue durante casi tres décadas productor y presentador de los programas “La súper tarde” y “La súper revista”, proyectos que denominó “El bloque súper de la tarde”.

Durante los más de 40 años que lleva en el aire el legendario programa de variedades, “El show del mediodía”, han sido muchos los cambios e innumerables los presentadores que han sido parte del “staff” de la llamada costumbre de la televisión dominicana, que tuvo su punto más alto durante la presencia del comunicador Yaqui Núñez del Risco, presentador estelar del espacio durante la década de los 80s.

Actualmente, los ejecutivos de El Show del Mediodía estarían negociando con inversionistas extranjeros para llevar a cabo una serie de modificaciones de un proyecto televisivo de entretenimiento que ante la avalancha de la tecnológica y los cambios propios de los nuevos tiempos se resiste a claudicar.

Nota de Diomelo Martinez 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.