8 de julio de 2014

Venden pinturas truquiadas en Bonao

Bonao.- Empresarios ferreteros de este municipio advirtieron sobre la comercialización de pinturas adulteradas en desmedro de la población.
La denuncia la hizo Buenaventura Hinojosa, Johnson, administrador de Ferretería La fe, quien aseguró que personas sin escrúpulos están adulterando reconocidas marcas de pinturas, haciéndolas aparentar como auténticas.

“En realidad son pinturas falsificadas de mala calidad que no garantizan terminaciones de interiores y exteriores de casas y apartamentos”.

Preciso que arquitectos, ingenieros, maestros constructores y la población están siendo estafados mediante la compra de pinturas falsificadas, las que están siendo comercializadas al libre albedrio.

Reclamó de las autoridades policiales investigar su denuncia, a fin de apresar y someter ante las autoridades judiciales a los intelectuales y materiales del hecho.

Llamó a la población a exigir que las marcas de pinturas sean originales, y no dejarse atraer por tentativas ofertas económicas, que reflejan que las marcas de pinturas que se están vendiendo son adulteradas sin ninguna garantía.

Por Tony Balbuena

No hay comentarios: