8 de julio de 2014

"El Torito" vaticina ocurriran disturbios en convención del PRD

El precandidato a senador en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Monseñor Nouel, el cantante Héctor Acosta (El Torito), vaticinó este martes graves disturbios y problemas en la próxima convención de esa organización política.

El artista y político argumentó que constituye una provocación que en el padrón del partido blanco no aparezcan personas con años de militancia.

Acosta lamentó que el padre del alcalde del municipio Bonao, que tiene años de haber fallecido, aparezca en el padrón partidario y otros dirigentes con años de militancia hayan sido excluidos.

En declaraciones al corresponsal de la Z101, Heriberto Paulino, para "El Gobierno de la Tarde", Héctor Acosta dijo que, ante los problemas que surgirán del proceso convencional perredeísta el próximo día 22 de julio, anunciará su posición en torno a sus aspiraciones a senador por la provincia Monseñor Nouel.

Las votaciones para elegir a los dirigentes municipales del PRD están programadas para el domingo 13 del presente mes y para el domingo 20 serán elegidos el presidente y demás dirigentes nacionales de ese partido.

Por la presidencia perredeísta compiten Guido Gómez Mazara y Miguel Vargas Maldonado, quien aspira a mantenerse en el cargo.

No hay comentarios: