8 de julio de 2014

Mangu Power !! Nelson Cruz conecta jonrón 28

El dominicano Nelson Cruz llegó a 28 vuelacercas para ayudar a los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, a ganar por séptima ocasión en sus últimos ocho juegos.
Chris Davis salió de una larga mala racha para romper el empate en la 11ava entrada con un cuadrangular, parte de un ataque de seis anotaciones que llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo el lunes por 8-2 sobre los Nacionales de Washington.

Manny Machado impuso una marca personal con cinco imparables, incluyendo un jonrón en el inning 11

Anthony Rendón bateó jonrón por los Nacionales, que perdieron por apenas la segunda ocasión en sus últimos nueve encuentros.

Luego de que Cruz abriera el episodio 11 con un sencillo de bate quebrado anteCraig Stammen (0-4), Davis trabajó para llenar la cuenta antes de conectar batazo por encima de la barda entre los jardines izquierdo y central para salir de un bache de dos imparables en 38 oportunidades. J.J. Hardy le siguió con jonrón solitario, Nick Markakis puso fin a la noche de Stammen con un doblete productor y Machado agregó cuadrangular de dos carreras ante Aaron Barrett

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE MANGU POWER NO SE TE OLVIDE QUE EL PINGU DE ABREU ESTUVO 15 DIAS ENFERMO POR ESO ES QUE TU MANGU DOPIN ESTA DE LIDER