8 de julio de 2014

Harán simulacro de accidente en aeropuerto Las Américas

Advierten a la ciudadanía a no alterarse al escuchar sonido de sirenas y la circulación de ambulancias y unidades de bomberos en los alrededores del aeropuerto.


El simulacro está pautado para este miércoles en las inmediaciones de este aeropuerto, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, según informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Advierten a moradores y comunidades cercanas al Aeropuerto Internacional de Las Américas –Aila- que por esa razón será apreciable el sonido de sirenas y la circulación de ambulancias y unidades de bomberos por las zonas cercanas al Aila, así como la presencia inusual de botes y personas.

“Con este ejercicio Aerodom cumple con las normas y métodos establecidos a nivel internacional por la Organización de Aviación Civil (OACI) y a nivel nacional por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), poniendo a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del aeropuerto y midiendo la capacidad de respuesta ante una emergencia real”.

No hay comentarios: