5 de marzo de 2014

Terror en Los Alcarrizos por ataque a machetazos de banda “Los Depredadores”

Residentes sector Rieles en Los Alcarrizos, están atemorizados por los recientes ataques a machetazos de una presunta banda de macheteros conocida como “Los Depredadores”.Joselyn Mota, es una trabajadora dominicana de 42 años, que reside en España desde hace unos 15 años.

Ella tenía previsto marcharse a ese país europeo el próximo día 17 de este mes, para reintegrarse a su trabajo, pero nunca se imaginó que sería victima de una banda de macheteros.

Joselyn es una de 28 personas, que resultaron heridas en la noche del lunes cuando se divertían en el “Rinconcito José Bar”, ubicado en el sector Los Rieles, de Los Alcarrizos.


Según testigos del hecho, la agresión la cometieron supuestos miembros de una banda denominada Los Depredadores, para alegadamente hacerle daño al dueño del referido negocio.

La mayoría de los heridos tienen temor a ser atacados en represalia, por lo que ni siquiera mostraron sus rostros.

Los residentes del sector Los Rieles, esperan que la Policía aprese lo más pronto posible a los responsables de esta agresión a machetazos. Este miércoles la Policía dijo que hay un apresado y 10 hombres investigados.

No hay comentarios: