5 de marzo de 2014

Reenvian caso Marcos Martínez-Margarita para el mes de Abril

Margarita dice comunicador tendrá que defenderse como hombre.


El Tribunal de Atención Permanente de Santiago reenvió para el primero de abril el conocimiento de las medidas de coerción al comunicador Marcos Martínez, porque éste se presentó sin abogados.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo que el comunicador tendrá que defender como hombre las acusaciones de corrupción que le hizo, porque no acepta que se retracte.

Argumentó que ella demostró que no posee cuentas en bancos internacionales como denunciara Martínez, por lo que el periodista tendrá que presentar pruebas, en vez de utilizar tácticas dilatorias.

En tanto que Martínez dijo que no se retracta y que sus abogados no se presentaron este miércoles porque tenían otro caso en Puerto Plata.

El Ministerio Público solicitó que la audiencia sea ventilada de manera privada y retiraron a la prensa. Mientras que Martínez se opuso a la medida.

Expresó su extrañeza de que la fiscal Luisa Liranzo subiera a una medida de coerción, lo cual no es su costumbre, por lo que ve un interés especial en el caso.

No hay comentarios: