5 de marzo de 2014

Hector Acosta "El Torito" encabeza marcha contra los apagones en Bonao

Héctor Acosta "El Torito" encabezó la tarde de este miércoles una marcha de cientos de personas que piquetearon las oficinas de la Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (Edenorte), en demanda de que cesen los apagones en Bonao y la provincia Monseñor Nouel.
La marcha partió desde el parque central por la avenida Aniana Vargas hasta concluir en las oficinas de la empresa distribuidora de electricidad, ubicadas en la misma.

Al llegar a la sede de Edenorte "El torito" leyó un documento mediante el cual exige de la compañía que regularice el servicio de electricidad, tanto en la ciudad de Bonao como en las zonas rurales del municipio.

Según afirmó, la población está hastiada de los constantes y extensos apagones, por lo que si el problema no es resuelto se abstendrían de pagar el servicio.

Después de Héctor Acosta "El Torito" leer el documento, lo entregó a una gerente de Edenorte en Bonao, Miguelina Jiménez, quien al recibirlo dijo que estudiará los reclamos.

Acosta advirtió en el documento que "Si continúan los apagones, no pagarán apagones", expresión que dijo es el sentir de todos los residentes en Bonao, ante el mal servicio que ofrece Edenorte, pese a que pagan la tarifa mensualmente.

No hay comentarios: