25 de septiembre de 2013

Luis Vargas confiesa estuvo a punto de abandonar carrera por la muerte de su madre

El popular bachatero dominicano Luis Vargas, conocido como "El Rey Supremo" del género, confesó que estuvo a punto de abandonar su carrera artística de décadas e incontables triunfos internacionales por la muerte de su madre, pero la progenitora le pidió en vida que continuará.


Vargas, entrevistado por Frederick Martínez (El Pachá) y Odalys Molina en el programa "Acceso Total" del canal 47 (Telemundo), narró que la muerte de su madre le dejó un dolor indescriptible, que sólo siente quien pierde a ese ser.

El bachatero, exponente de éxitos tan resonantes como "Loco de Amor" y "Volvió el Dolor", dijo que estuvo ausente de los escenarios por la enfermedad de su mamá.

"No fue tanto la muerte, porque a veces la muerte llega y uno ve a la gente sufrir, pero yo vi a mi mamá sufrir por una enfermedad terribles que es la cirrosis hepática, que es una afección terrible", relató el afamado bachatero.

"Una enfermedad como esa, no se la deseo ni al peor de mis enemigos. Esa situación me fue sacando y fui perdiendo el interés en el trabajo, no quería que el público me viera, porque era como brindar alegría, teniendo una pena profunda", agregó Vargas.

"Después de ser tan grande esa pena, pero sentía que yo sufría más mirando a mi mamá sufrir que ahora. Sé que ella está con Dios, porque fue una persona buena en todo lo que de ella se pudo conocer", narró.

El artista dijo que su madre le pidió que no continuará alejado de la música, que no cayera y que le prometiera, antes de irse del mundo, que él iba a seguir dando lo mejor de sí a su público.

"Eso es lo que estoy haciendo", precisó.

Vargas habló también de su nuevo hit "Yo no muero en mi cama", del que dijo, está recibiendo un respaldo masivo por parte del público que sigue la bachata.

Vargas, quien se encuentra en Nueva York agotando presentaciones en discotecas, lounges y centros de espectáculos, hablando de sus proyectos y próximas giras.

"Pero siempre he estado aquí, porque tengo una guitarra para tocar y una voz para cantar", terminó diciendo "El Rey Supremo", intérprete también del éxito "Dos hombres bebiendo".

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: