25 de septiembre de 2013

Irving Alberti confiesa que ser fiel es complicado

El presentador de televisión Irving Alberti afirmó que ser fiel es complicado y que le cuesta trabajo, de acuerdo con una publicación de un portal local. “Solo tienes que mirar alrededor, es complicadísimo”, sostuvo. 


Alberti rechazó que haya estado involucrado sentimentalmente con mujeres del medio artístico. Asimismo, haberse ido a la cama con dos mujeres a la vez. “¡Jamás! No tengo fuerza ni para una sola, lo mío es bulto”.

Señala que el presentador toma con broma el hecho de ser deseado no solo por las mujeres, sino también por hombres: 

“Me lo gozo y me lo vacilo, no me siento mal, ni me ofendo con eso, no me gustaría abordar una mujer que no esté interesada y me salte con una pesadez”.

Señaló que interpretar el personaje “Darisho” fue difícil, por la doble moral: “Muchos creen que la homosexualidad es un problema en la sociedad.

Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: