El vigilante fue sorprendido a eso de la 1:00 de la madrugada de este miércoles por los cuatro desconocidos que viajaban en un vehículo color blanco, cuando realizaba su labor de vigilante en el supermercado Jade, ubicado en la carretera que comunica al batey Bienvenido del sector Manoguayabo.
La Policía identificó al vigilante muerto como Adriano Reyes Calcaño, de 57 años de edad, oriundo de Samaná, quien sufrió una herida de bala en el tórax, luego de lo cual fue llevado por una unidad policial al hospital Doctor Vinicio Calventi, de este municipio.
La Policía informó que en el lugar del hecho las autoridades hallaron un proyectil de un arma de fuego cañón corto que será analizado en los laboratorios de la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario