25 de septiembre de 2013

El Mayimbe graba nuevo merengue "A Bailar"

“A bailar”._ Es el nombre del tema que “El mayimbe”  Fernando Villalona graba en estos momentos, un merengue de corte patriótico con aire carnavalesco.

Luego de cumplir con la promesa de grabar y promover “Mi luz”, su exitoso disco cristiano, Fernando Villalona entra de nuevo a los estudios de grabación para poner la voz a su reciente tema “A bailar”, un corte que a juzgar por los elementos que lo componen (letra, arreglo, temática e interpretación), apunta a ser un hit musical.

El tema es una composición a ritmo de merengue, autoría de Aramis Villalona cuyas letras envuelven el la temática de la dominicanidad en la que se destacada el orgullo patrio de haber nacido en la República Dominicana. 

Me siento orgulloso de mi país,
de nuestro merengue y de su raíz...
Soy dominicano aquí y allá,
es nuestra bandera que arriba está”, dicen las letras del tema en una de sus estrofas.

El arreglo es de Hendrik Zarzuela, quien salpica dicho trabajo de una fusión musical con sonido actualizado y con los colores de este tiempo obteniendo como resultado final, una pieza rítmica y cadenciosa.

Trascendió que dicho merengue será colocado al aire en los próximos días a través de una cadena de radio a nivel nacional.

No hay comentarios: