19 de junio de 2013

Miami derrota a San Antonio y empata la serie 3 - 3 [Vídeo]

LeBron Jame fue el motor de la remontada del Heat en el cuarto periodo y luego en el tiempo extra para vencer el martes 103-100 a los Spurs de San Antonio.

Así las cosas, la final de la NBA se irá al máximo posible y Miami aún sigue vivo en su empeño por revalidar su condición de campeones de la liga.
Tras perder la cinta que se pone en la cabeza, pero manteniendo el aplomo al disputar cada instante del segundo tiempo y el alargue, James acabó con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

James falló nueve de sus primeros 12 tiros al aro, pero dijo presente en el último cuarto con 16 puntos para que el Heat remontase una desventaja de 10 tantos.
La otra figura fue Ray Allen. El veterano escolta embocó un triple cuando restaba 5,2 de juego para obligar el tiempo extra.
El Heat estuvo abajo 94-89 con 28 segundos por jugar, pero James coló un triple con 20 segundos en el reloj y luego Allen clavó otro tiro de tres.
Un enceste en bandeja de James con 1:43 por jugar en el tiempo le dio a Miami una ventaja 101-100 y Allen añadió un par de tiros libres que sentenciaron el partido.

No hay comentarios: