19 de junio de 2013

Someterán familiares de niños hallados muertos en carro

La Procuradora General del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de San Cristóbal, investiga en coordinación con autoridades de Conani, la muerte de tres infantes de dos y tres años, que fueron encontrados asfixiados en el interior de un auto que sería vendido por su propietario.

Celeste Reyes, dijo que esta tarde concluyó las investigaciones de la tragedia con los padres de los menores muertos, Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Joanna Guzmán, de 27, así como también con vecinos del sector Los Angares, donde residen decenas de familias damnificadas, en Villa Fundación.
Manifestó que este miércoles entregará sus recomendaciones al Ministerio Público, para que soliciten orden de arresto en contra de las madres de los menores, y sean sometidas a la justicia, acusadas de descuido y falta de  responsabilidad.
“Las madres podrían ser condenadas a uno o cinco años de prisión”, dijo la magistrada Celeste Reyes.
Los hermanos Luis Amauris, de cuatro años, y Yohansen Galán de dos, así como un primo de  tres años, Riner Guzmán, fueron dados como desaparecidos a la una de tarde el pasado domingo y, pasadas las siete de la noche fueron encontrados en el interior de un auto muertos.

No hay comentarios: