18 de junio de 2013

Asaltan chofer y lo dejan encerrado en el cuarto frio del camión

Desconocidos raptaron al conductor de un camión de la empresa Induveca y rompieron la caja fuerte del vehículo de donde robaron una indeterminada suma de dinero, de la venta producto de dos días, reportó hoy la Policía en el municipio de Mao .

El empleado de la empresa Joselito Antonio Sosa Fernández de 33 años,  recibe atenciones médicas en la clínica Perpetuo Socorro luego que los delincuentes lo dejaran encerrado en la parte trasera del camión marca Dahiatsu blanco, placa L273778 que funciona como cuarto frío para preservar los alimentos que distribuye.
Según la Policía Sosa Fernández fue interceptado por dos desconocidos cuando se dirigía hacia el centro lavadero Manuel, ubicado en la calle Benito Monción, con fines de guardarlo y próximo al Banco Agrícola de Mao fue encañonado.
Luego los autores lo obligaron conducir por el tramo carretero Mao-Cruce de Guayacanes, dejándolo abandonado frente a la factoría de arroz Rubén Peñaló, rompiendo una caja fuerte del interior del camión, de donde sustrajeron el dinero y dejando al chofer Joselito Antonio Sosa Fernández en el interior del cuarto frío de dicho camión.

No hay comentarios: