19 de junio de 2013

Aquiles Correa: “La TV no es para bonitos si no para buenos"

“Si usted es bueno usted puede ser feo, usted va a llegar”, poniendo como ejemplo a Fausto Mata como el actor más rentable de la República, y que quienes les siguen Raymond y Miguel no es que son muy bonitos tampoco que se diga.

“Esto no es para bonito, ni para fuerte, esto es para buenos”, esa contesta la dio en exclusiva a Más Vip para aquellos que han criticado a Correa dizque porque esta “gordito” y les exhortó a esos comunicadores a que él lo que tiene es que dar “mucho cariño por fuera”.
Una cosa es imagen, de estar cuidado y otra cosa es presencia, asintió Correa, a lo que continuó diciendo que: “usted puede ser un gordo mal formado y si usted es bueno, es bueno” agregando que quien introdujo la salsa en el país fue “Michelle, un moreno grotesco en su momento”.
De igual forma, se preguntó qué que figura está por encima de Bolívar Valera “el Boli” en el twitter, nadie, solo Sergio Carlos porque es “un papi”. “Él es moreno y no es un modelo”.
Racismo en medios de comunicación:
El comediante llamó excusa “malas” de aquellas personas que salen a decir que por su color de piel no logrado poder entrar a los medios de comunicación, y consideró que en la televisión dominicana no hay “racismo”.
Aunque argumentó que algunos lugares de diversión si le han rechazado por su color de piel, “pero yo soy de los que cree que la televisión dominicana no hay racismo, si buscas las figuras más fuerte de los medios de comunicación te darás cuenta que son negros”.
Puso como ejemplo al fenecido Rafael Corporán De los Santos, Jhonny Ventura, Sergio Vargas y en la televisión al presentador estelar de “Extremo a Extremo” Michael Miguel Holguín, figuras que se han destacado en los medios y que por su tono de piel no han sido rechazado en los medios.
“No creo que haya racismo, a mí no me ha frenado, he logrado cosas en los medios de comunicación que gracias a Dios me siento bendecido, creo que no hay racismo en los medios, aunque en algunos lugares de diversión sí. Si usted es negro y tiene algo de valor que a la gente le gusta usted se va a colar”.
Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: