Ir al contenido principal

Le cantan 1 año y 8 meses de prisión a Dolce & Gabbana

La justicia italiana ha sentenciado este miércoles a los legendarios diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana a 1 año y 8 meses de prisión por fraude fiscal. 


Más concretamente, se les imputa la evasión de impuestos por valor de unos 1.000 millones de euros en 2004 cuando crearon una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de Gado y le vendieron una gran parte de sus marcas. 

En realidad no había ninguna actividad en Gado y se gestionaba desde Italia. La defensa de Dolce y Gabbana comenta que apelará la sentencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".