5 de enero de 2016

Travesti le hace un tumbe a un raso de la Policía

San Cristóbal. RD.- Un ex raso de la policía nacional fue despojado de miles de pesos por un homosexual que labora en un prostíbulo en la ciudad de San Cristóbal, momentos en que lo invito a su habitación a compartir un rato para hacer el amor y luego en un descuido, le sustrajo la cartera conteniendo miles de pesos y huyendo luego del lugar.

De acuerdo a las informaciones, Aníbal Guzmán Martínez de 44 año de edad, y residente en la comunidad de Doña Ana, visitó el prostíbulo en busca de diversión y al llegar inmediatamente fue recibido por el homosexual vestido de mujer quien empezó a acariciarlo en uno de los baño del establecimiento comercial y al él ver que las caricias eran muy emotivas, intensas y prolongadas, tomo la decisión de irse para la habitación de esta, pero minutos después se dio cuenta de que su pareja ya le había sustraído la cartera dejándolo encerrado con candado en la habitación.

Guzmán Martínez quien se querelló en la policía por el robo, dijo que acepto la invitación del homosexual pero que en ningún momento pensó que fuera un hombre sino una mujer por la forma en que este lo trato con muchas caricias.

Agrego el ex policía que el dinero que cargaba era producto de su sueldo de navidad, además del doble sueldo y otros ingresos, pero que al no tener diversión en la comunidad de Doña Ana donde reside decidió irse para ese prostíbulo ubicado en la calle padre Ayala No. 1 de San Cristóbal, por lo que pide a las autoridades competentes aplicar todo el peso de la ley sobre el homosexual porque según él, además de robarle, fue vilmente engañado por éste haciéndole creer que era toda una mujer.

Nota de Alicia Torres

No hay comentarios: