5 de enero de 2016

Salud de Pachy Carrasco sigue con pronóstico reservado

El cantante y compositor sufrió un accidente cerebral que lo mantiene ingresado en la unidad de terapia intensiva de CEDIMAT.

La salud del cantante y compositor Pachy Carrasco continuaba con pronóstico reservado, luego de que fuera víctima de un accidente cerebro vascular masivo que lo mantiene ingresado en la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Carrasco, de 47 años, fue ingresado en el centro clínico la noche del domingo, y de inmediato fue atendido por el neurocirujano Luis Eduardo Suazo.

De acuerdo con datos suministrados a DL, Carrasco está conectado a un ventilador mecánico. “Pachy Carrasco no tiene reflejos neurológicos y su pronóstico es reservado. Está ingresado en la unidad de cuidados intensivos polivalente del CEDIMAT”, refiere la información.

El artista, además de tener su grupo Bossa Pop, era integrante de la Familia André, que lideraba el hoy fallecido Fernando Echavarría. Está casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto, con la que procreó dos hijos. En su primer matrimonio tuvo una hija.

El estado crítico en que se encuentra el artista convocó al CEDIMAT a familiares y amigos. Entre los que llegaron a primera hora de ayer figuran el productor de televisión Ramón Pastrano, con el que trabaja en su programa “Formalmente Informal”, así como Luis “Guicho) Pichardo, mánager de la Familia André, Héctor Aníbal Estrella, Luis José Germán, Yenny Polanco y Kendy Yanoreth.

Pachy Carraco tenía previsto presentarse mañana en el restaurante María Bonita. “Tienes que estar con nosotros!!! En nuestra primera presentación del año la cita es en @mariabonitadr”, escribió en su cuenta de Facebook.
Nota Severo Rivera 

No hay comentarios: