5 de enero de 2016

ACROARTE lamenta fallecimiento de músico Pachy Carrasco

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) lamenta el fallecimiento repentino del músico dominicano Pachy Carrasco, tras haber sufrido el domingo un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico en el tallo cerebral y el área donde se controla la respiración.

“ACROARTE se une al dolor que embarga a la familia del músico Blas de Jesús Carrasco “Pachy”, dormido en la paz del Señor este martes, tras permanecer en cuidados intensivos y conectado a un ventilador mecánico en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de Santo Domingo, dijo el presidente de la institución.
En nombre del Comité Ejecutivo que preside y de toda la membresía de Acroarte, el periodista Jorge Ramos C. extendió las condolencias hasta la actriz y presentadora de televisión Liz Soto, quien fuera la compañera de Carrasco, con quien procreó sus últimos dos hijos.

Pachy, de 48 años, fue el creador del grupo de fusión Bossa & Pop y formaba parte de la agrupación La Familia André que lideraba Fernando Echavarría (fallecido en octubre del año pasado). Era sobrino de la reconocida cantante dominicana Ángela Carrasco, y a su vez nieto del músico Blas Carrasco.

“ACROARTE desea paz a los restos de Pachy Carrasco y consuelo a sus familiares. Más adelante estaremos informando los detalles de las honrras fúnebres que llevarán al destacado guitarrista a su última morada”, concluyó Ramos.

No hay comentarios: