5 de enero de 2016

Critican a Saymond Díaz por vacacional con Romeo Santos (Fotos)

Luego que se anunciará la cancelación del Concierto ¨Santo Domingo en  Vivo¨ que estaba programado para el pasado 19 de diciembre en el estadio Olímpico, debido a problemas de Salud del empresario Saymond Díaz, salen a luz algunas fotos donde el empresario artístico comparte con Romeo Santos en una isla del caribe.

Las criticas en las redes son debido a que se había anunciado que el estado de salud del empresario era de extremo cuidado, por lo que tuvo que ser trasladado fuera del país.



Las fotos donde aparece el empresario fueron tomada en Nikki Beach de St.Barths, durante las vacaciones de Navidad.St.Barths o San Bartolomé, es una pequeña isla en el Caribe perteneciente a Francia que se ha convertido en el destino de moda de los famosos.


Y allí precisamente estuvo Saymon Díaz, invitado por Romeo para que se relajara luego del episodio cardíaco que de acuerdo a un comunicado de su oficina sufrió a mediados del pasado mes de diciembre y que lo obligó trasladarlo a Miami luego de permanecer en cuidados intensivos en una clínica de la capital dominicana, de la que nunca se supo se suministró su nombre.


Hasta ahora no se sabía nada de Saymon, pues detalles más acabados de la evolución de su situación de salud se convirtió en el secreto mejor guardado.



Fuente Fuegoalalata.net


No hay comentarios: