7 de enero de 2016

Otro lio del PLD en Bani - Diputado afirma será candidato a senador

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Milcíades Franjul reiteró hoy que será candidato a senador por su organización u otro partido y que en los próximos días tomará una decisión definitiva al respecto.

Recalcó que es un error del PLD “pretender repostular” al senador de Peravia, Wilton Guerrero, “cuando todas las encuestas lo colocan en una posición desventajosa”.

Afirmó que los problemas de las primarias en el PLD se deben a que se impusieron de dedo candidatos que no cuentan con el respaldo del pueblo.

Informó que por disciplina se ha sacrificado en dos oportunidades en beneficio de Guerrero, pero que en esta oportunidad no cederá su espacio.

Franjul, diputado por Peravia, declaró que las primarias libres y transparentes fortalecen los partidos y le proporciona credibilidad en la población.

Disidente
El diputado y cantautor Manuel Jiménez abandonó el PLD porque se rechazó su reclamo de celebración de primarias para competir por la nominación a la alcaldía de Santo Domingo Este del asesinado síndico Juan de los Santos.

Jiménez fue postulado como alcalde por organizaciones de izquierda y comunitarias por entender que puede hacer una buena gestión municipal.

Fuente elnacional

No hay comentarios: