7 de enero de 2016

Irving Alberti y Cheddy García podrían conducir el Soberano

Sería la primera vez que los comediantes se enfrentarían a uno de los más grandes retos de conducción que tienen las figuras del espectáculo dominicano y es mantener el hilo conductor de una gala, que a la vez, es el programa televisivo más visto de todo el país.

Este 2016 los Premios Soberano, que tiene como productora artística a Edilenia Tactuk, podrían apostar por el humor y valerse de la popularidad de dos queridos humoristas: Irving Alberti y Cheddy García.

Una fuente reveló a este diario que el equipo de producción, conjuntamente con los directivos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) contempla que Irving y Cheddy asuman la conducción de la gala del Soberano, que se presentará el martes 15 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Irving y Cheddy son figuras populares y muy queridas por los dominicanos. Además, son experimentados actores, tienen un talento con el que pueden improvisar y sacarle el mejor provecho a todo”, dijo la fuente, luego de develar que estos serían los conductores del premio.

Sería la primera vez que los comediantes se enfrentarían a uno de los más grandes retos de conducción que tienen las figuras del espectáculo dominicano y es mantener el hilo conductor de una gala, que a la vez, es el programa televisivo más visto de todo el país. Este año, la producción podría valerse de un elemento seguro, eficaz y exitoso como es el buen humor, y en ese sentido Cheddy e Irving garantizarán el buen entretenimiento y el interés en un espectáculo que por lo general tiene dos horas y media de duración.

“Este año Edilenia tiene el gran reto de llevar al escenario una propuesta que supere las anteriores, realizadas por René Brea. Creo que Irving y Cheddy pueden garantizar el éxito de una buena conducción”, dijo el informante.


UNA CARRERA DE ÉXITOS EN EL CINE Y LA TV 

Cheddy nunca se imaginó el éxito que tendría en el cine, desde que en el 201 2filmara su primera película cinematográfica “La lucha de Ana”, de Bladimir Abud. Desde entonces, Mercedes José García, como es su nombre de pila, no ha parado.

Y se ha convertido en la actriz de cine dominicana más cotizada del país, llegando a cobrar más de un millón de pesos por filmación.

Cheddy también se ha consolidado en la televisión en los programas “Más Roberto” (Telesistema) y “Bien de Bien” (Teleantillas), teniendo en estos programas el éxito de la audiencia. Cheddy también es una de las figuras artísticas más seguidas en las redes sociales.

El cine, el teatro y la televisión han sido los medios para que Irving también afiance su carrera artística.

En “Chévere Nithgs” y en “Qué Chévere saber” (Telesistema) Irving se ha destacado, en los últimos años, como conductor y humorista. En el cine ha sabido dejar muy buenos resultados como actor.

Nota de Inmaculada Cruz Hierro

No hay comentarios: