11 de agosto de 2015

Juliana Oneil: "Estoy sana y feliz¨-Desmiente recaída

"Estoy sana y feliz! Cuantas cosas se ven en estos medios" posteó O´neal en su cuenta de instagram.

"¿Van a seguir con su maldad? Estoy sana y feliz! Cuantas cosas se ven en estos medios… Ya hasta me causa risa. A mis seres queridos y fans: Tranquilos! Agradezco su preocupación, oraciones y buenos deseos…"

La merenguera salió al frente nuevamente antes rumores de que habría sufrido una recaida, al desmentir la falsa información a través de su cuenta de instagram.

Juliana continuó diciendo en el mensaje que tiene unos 2061 likes y 88 comentarios que: "Estoy mejor que nunca de salud y seguiré aclarando lo de la foto cuantas veces sea necesario ya que es más fácil regar el rumor que repostear la realidad! Esta foto es del 2013!!! Ya estoy bien y en Septiembre viene lo nuevo! No se me desesperen!" concluyó.

No hay comentarios: