11 de agosto de 2015

Johnny Cueto consigue blanqueada sobre Detroit

Johnny Cueto lanzó una blanqueda de cuatro hits en su debut en casa con los Reales de Kansas City,a quienes llevó a la victoria el lunes por 4-0 sobre los Tigres de Detroit.

Cueto (1-1) no permitió que ningún corredor pasará más allá de la intermedia, recetó ocho ponches y no concedió boletos. Fue la sexta blanqueada de su carrera y la segunda esta temporada.

El derecho dominicano, adquirido en un canje con Cincinnati el 26 de julio por tres lanzadores prospectos, recibió una ovación antes de iniciar su apertura y los aplausos se acentuaron mientras colgaba cero tras cero.

Cueto ponchó a Anthony Gose con tres pitcheos para comenzar el juego, deleitando a una afición eufórica en el Kauffman Stadium.

El zurdo de los Tigres, Matt Boyd, quien llegó en el canje que envió a David Price a Toronto el 30 de julio, toleró tres carreras en el primer inning.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Jefry Marte de 3-2.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1; Alcides Escobar de 4-2, una anotada; y Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

No hay comentarios: