11 de agosto de 2015

Se filtran fotos del nuevo BlackBerry 'Venice' con Android

El supuesto BlackBerry Venice, que podría ser lanzado con el sistema operativo Android, tendría una cámara de 18 megapixeles y varias funciones únicamente conocidas hasta ahora en equipos Android.

Imágenes obtenidas por el sitio CrackBerry dejan ver que el Venice sería un dispositivo con Android, incorporando funciones como "Cast", que permite reproducir el contenido de un móvil en un Chromecast, televisores y tabletas.

Las imágenes también muestran que la compañía estaría trabajando en su propia interfaz para Android, agregando capas al Hub central, que actualmente carece de algunas funciones que ahora se añadirían y que están presentes en Google. 

Entre éstas, la posibilidad de deslizar el dedo hacia la derecha para establecer un recordatorio. Además, también se observa que colocarían el icono flotante para componer mensajes en la parte inferior, detalle que está presente en muchas apps con Diseño Material.

Según CrackBerry, este equipo será lanzado pronto por AT&T y T-Mobile. Ni la fabricante canadiense, ni los operadores han confirmado esta información. 

Hace unas semanas también surgió un rumor de que BlackBerry lanzaría un dispositivo con Samsung, aunque de momento no se sabe ni una palabra sobre este asunto.

Un reporte reciente de comScore asegura que aunque BlackBerry sigue siendo el cuarto sistema operativo móvil por uso en el mundo, apenas tiene el 1.6 por ciento del mercado. Windows Phone, una plataforma mucho más nueva que la de la empresa canadiense, tiene una cuota del 3.3 por ciento.

Actualmente los usuarios de dispositivos del fabricante canadiense pueden tener acceso a apps de Android gracias a la Amazon App Store, lo que ha permitido que tengan apps que de otra manera sería imposible encontrar.

Fuente Craberry.com

No hay comentarios: