22 de julio de 2015

Se arma rebú durante entierro joven ultimado por la policía en San Francisco

Cuatro personas heridas incluyendo un menor de 10 años de edad, fue el resultado al presentarse un incidente en frente al Centro de Corrección de Vista al Valle de San Francisco de Macoris, cuando parientes y amigos de un joven asesinado por la policía, se disponían a darle el ultimo adiós cruzando el féretro por el lugar en mención.

Las heridos de perdigones fueron identificados como Kendy José Pérez, de 22 años, Narrovy Betances, de 26 años de edad, Dayan Luis Ceballo y un menor de 10 años. Estas heridas fueron causadas por uno de los centinelas del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.
El hecho ocurrió la mañana de este Martes, cuando amigos y familiares del hoy occiso Bladimir Antonio Fernandez, trasladaban su pariente al Cementerio.

Fernandez fue ultimado la madrugada de este Lunes junto a Jonathan Manuel Reyes Calderón alias Tato, por agentes de la unidad Linces de la Policía Nacional, luego de ser perseguido por supuestamente haber asaltado varias personas en esta ciudad.

Un testigo ocular del hecho explica que personas que participaban en el sepulto del joven, comenzaron a disparar al aire, por tanto el agente de seguridad de dicha institución se vió obligado a responder.

Mientras que Kendy José Pérez, uno de los que presentan heridas dijo que el oficial emprendió a tiros en su contra sin razón alguna.

Los heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

No hay comentarios: