22 de julio de 2015

Bautista y Encarnación conectan cuadrangulares en victoria Toronto

Russell Martin, José Bautista and Edwin Encarnación pegaron sendos jonrones para ayudar a los Azulejos de Toronto a imponerse 7-1 el martes a los Atléticos de Oakland.

Martin pegó un jonrón de tres carreras para sacar del montículo al ex derecho de los Azulejos Kendall Graveman (6-6) en el sexto. Bautista y Encarnación conectaron cada uno un jonrón solitario.

Mark Buehrle (11-5) admitió una carrera y ocho hits en siete innings. El zurdo ponchó a tres y no dio ningún boleto, y Toronto mejoró su foja a 3-1 desde el receso para el Juego de las Estrellas.

Graveman llegó a los Atléticos antes del inicio de la temporada, en la operación que llevó al tercera base Josh Donaldson a Toronto. Donaldson sumó dos dobles e impulsó una carrera en su primer juego de vuelta a Oakland.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes 5-2 con una anotada y una impulsada; José Bautista de 5-1 con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

No hay comentarios: