22 de julio de 2015

Lista de los 10 condones de mejor calidad

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay en el mundo cerca de dos millones 700 mil personas que padecen SIDA y cada año se registran, más de 300 millones de casos de algún otro tipo de padecimiento, contraído por prácticas sexuales.

A pesar de estos números, existe otra gran parte de la población, que sí se preocupa por su salud y también por el bienestar de su pareja. Son estos los que están al pendiente, de cuál es el mejor método anticonceptivo y su correcto uso.

Aqui te dejamos una lista de los 10 mejores condones respecto a su eficacia y seguridad, según su fecha de caducidad, de acuerdo a una publicación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en México.
1. Prudence (clásico):
La presentación de tres condones obtuvo calificación 100. Estos preservativos son originarios de Malasia, están lubricados con un ligero toque sabor vainilla y son un poco más gruesos que otros, por lo que resultan un tanto más resistentes.

2. Trojan (extra fuerte):

Los expertos también calificaron con 100 a la presentación de tres preservativos. Trojan es una marca alemana que goza de gran popularidad en el país. Al igual que Prudence, tiene un poco más de grosor, lo que eleva su nivel de seguridad.

3. Sico (Thermaxx Skin):

Estos preservativos están hechos de poliuretano, para todos aquellos que son alérgicos al látex. Se pueden utilizar con lubricantes de aceite o de agua, sin riesgos de que se rompan. Profeco los calificó con 100.

4. Greco (regular liso):

Greco es una marca mexicana que obtuvo un 98 de calificación. Codipasa.com, lo describe como unanticonceptivo ideal para quienes pretenden tener relaciones joviales, dinámicas y sin riesgo. Los puedes encontrar en presentaciones de tres y nueve piezas, y en caja.

5. Big Boy (lisos lubricados):

También obtuvo un 98 en la evaluación, pues prácticamente cumple al pie de la letra todos los requisitos tomados en cuenta, aunque deja un poco de dudas en cuanto a su resistencia. Son fabricados en México.

6. M (M Force + Multi -O Mayor Placer):

Genomma Lab ha mejorado la técnica de fabricación de sus preservativos en los últimos años, por lo que ahora se encuentra en el sexto sitio de esta clasificación, obteniendo un 98 de calificación. 

7. Sico (Pleasure):

Precisamente Sico, con la intención de otorgar mayor placer al público, sacó al mercado estos condones de forma texturizada, siendo los preferidos de las mujeres. Su calificación fue 97.

8. Do It Lovely (Fresa y mango):

Contrario al resto de condones con aroma, estos cumplen con todos los requisitos, por lo que son altamente recomendados por las instituciones de salud. Su empaque de aluminio les da mayor protección contra la temperatura. Profeco le otorgó un 97.

9. Don Juan:

Supercondon.com.mx lo califica como "el condón más romántico". Lo puedes encontrar en dos presentaciones, ya sea en caja con tres unidades o el paquete de 100. Están hechos en México y lo calificaron con un 97.

10. Encanto:

En 2004, la Asociación Brigada callejera de Apoyo a la Mujer estableció la condonería "El Encanto", pensando en el sexo femenino que también se preocupa en este tema. Profeco la sitúa como el décimo mejor de toda la oferta que existe en el mercado, al obtener un 97.

Fuente Vanguardia

No hay comentarios: