22 de julio de 2015

La guerra de 'Shaq' O'Neal y Scottie Pippen en Instagram

Las leyendas Shaquille O’Neal y Scottie Pippen decidieron animar un poco a los aficionados del baloncesto y comenzaron una “guerra” de declaraciones a través de la popular red social Instagram.

Fue Shaquille O’Neal quien comenzó todo al publicar una foto dividida en su cuenta oficial donde aparecen los que él considera los mejores jugadores de Lakers : ‘Magic’ Johson, Kobe Bryant, Elgin Baylor, Kareem Abdul-Jabbar y él mismo, y abajo los mejores cinco de los Chicago Bulls: Derrick Rose, Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Horace Grant con la leyenda: “Les ganaríamos por 50, ¿qué opinan? Háganmelo saber y no se arrepientan”.
La respuesta vino de parte del ex astro de los Bulls Scottie Pippen quien de inmediato publicó una fotografía de él al lado de Michael Jordan tras ganar el sexto anillo para Chicago con el siguiente mensaje: “Perdón Shaq pero no me sirven las hipótesis. 
Lo único que sé es que nosotros ganamos seis anilos, el doble de los que tú ganaste con Lakers.

Esto se volvió la guerra y O’Neal reviró a ese comentario con otra foto donde hace una especie de “meme” de la que publicó Pippen inicialmente con el texto: “Lo siento, yo tampoco creo en casos hipotéticos. 

Vi casi todas esas finales y lo hiciste bien, pero este chico (Jordan) hizo todo el trabajo. Lo hiciste bien pero Ron Harper y Steve Kerr merecen más crédito que tú. Y recuerda que YO ERA BATMAN y TÚ ROBIN”.

Minutos después apareció otra donde el ‘Shaq’ hace referencia a un “sidekick”, que se traduce como “compinche” o “mano derecha” de alguien.

Pippen no se quedó de brazos cruzados y respondió a los ataques con otra par de fotografías. En la primera aparece el ‘Shaq’ cuando jugaba para los Lakers con el mensaje: “Tranquilo grandulón, si tan solo hubieras sido tan bueno en tiros libros como lo eres para hablar…” 


Y la otra donde aparece O’Neal con todas las estrellas con las que ha compartido equipo: “Hablando de ser mano derecha… Si no recuerdo mal tú también sabes un par de cosas sobre ello”.


Scottie se desmarcó de la discusión con una última foto donde aparece él mismo con los seis anillos de campeón que ganó con los Bulls : “Juego terminado Shaq. Lo único que me importaba era ganar y lo hice muchas veces con Chicago.

Shaquille O’Neal no quiso detenerse y realizó dos publicaciones más, la primera un video donde aparece Kobe Bryant marcado por Pippen que termina en enceste de O’Neal:

“Mira lo que pasaba Scottie Pippen cuando Michael Jordan no te protegía. Perdiste una ventaja de 17 puntos en el último cuarto y esto fue lo que pasó”.

Y la última donde le lanza una dura advertencia: Si, el gran Michael Jordan te dio seis anillos, pero tú siempre serás recordado como el segundo detrás de él y el segundo detrás de mí. El juego termina hasta que yo lo decida”.


¿Habrá respuesta de Pippen?

No hay comentarios: