22 de julio de 2015

Reenvian demanda Félix Bautista a Juan TH para el 23 de agosto

El periodista Juan Taveras Hernández, anunció este martes que fue pospuesta para el jueves 23 de agosto la audiencia que se le sigue por la demanda que interpuso en su contra el senador por San Juan Félix Bautista.

“El juicio va como tiene que ir, en beneficio de Félix Bautista, porque la jueza forma parte de la barra de los que me acusan, a favor del senador, porque aquí no hay un juez capaz de condenar a ese señor”, precisó Juan TH al hablar en Milagros desde la Z por la vía telefónica.

Reveló que estuvo hace dos semanas en el bar de Los Espejos, y “el abogado de Félix Bautista me mandó a decir que no me preocupara… eso era para que yo no fuera a la audiencia de ayer y me agarraran en defecto, pero me presenté y se pospuso porque unos testigos de la Z no fueron citados”.

Agregó que la jueza rechazó sus testigos, y que entre esos están el expresidente Leonel Fernández, el procurador general Francisco Domínguez Brito, Juan Bolívar Díaz, Fausto Adames y Nuria Piera.

“Sin embargo, la jueza decidió que yo no tengo testigos”, dijo y recordó que en el caso también figuran el presidente de la Z, don Bienvenido Rodríguez y el director, Willy Rodríguez, pero que no hay disposición contra ellos.

“Pero conmigo sí quieren dar un ejemplo, porque quieren acallar a las voces que dicen que ese señor es un corrupto”, añadió.

No hay comentarios: