8 de mayo de 2015

Mayweather llama cobarde a Pacquiao y rechaza ofrecerle la revancha

Floyd Mayweather asegura que Manny Pacquiao es un "mal perdedor" y un "cobarde" y se retracta de su decisión de darle la revancha dentro de un año. El boxeador estadounidense cambió su opinión sobre otro posible combate tras escuchar las excusas de una lesión en el hombro del filipino.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha cambiado su opinión respecto a una posible revancha contra Manny Pacquiao. El vencedor del llamado 'Combate del Siglo' concedíó una entrevista en el canal Showtime donde afirmó que ya no quería dar la oportunidad de una nueva pelea al púgil filipino.

Mayweather había dejado la puerta abierta a la revancha, en el que sería su último combate, pero su cambio de parecer cierra las puertas a la pelea.

El estadounidense asegura haber cambiado su opinión por el mal perder de Pacquiao, al que llamó "perdedor" y "cobarde" por usar una lesión como excusa de su derrota.

"He cambiado de opinión. Ahora mismo, no pelearía, porque él es un mal perdedor y un cobarde... Si pierdes, acepta la derrota y di: 'Mayweather, tu fuiste mejor luchador'", sentenciaba Floyd.

Tras el combate se conoció que Pacquiao había peleado lesionado con un problema en el hombro. Algo que ha sentado muy mal al boxeador estadounidense.


"Excusas, excusas, excusas. No compró sus explicaciones. Perdió. Sabe que perdió. Le he perdido mucho después de todo esto", afirmaba rotundo.

No hay comentarios: