8 de mayo de 2015

El Mayor Clasico se solidariza con El Alffa

A través de su cuenta de Instagram Enmanuel Reyes, conocido como ¨El Mayor Clásico¨, publicó las siguientes palabras:
A pesar que somos enemigos, y musicalmente nos matamos,yo tengo mi lado humanitario.El Mundo da mucha vuelta hoy empezó por el y mañana quizás me querrán hacer lo mismo a mi o a otro de mis colegas esto Lo hago por el #dembow



Por eso es que me uno a esta causa hay que parar de denigrar nuestro genero y las injusticias asía nosotros,cuando hay cosas peores que pasan en nuestro país y se tapan los ojos o se hacen los locos.

El Mayor asistió este viernes a solidarizarse con El Alfa, donde ambos artistas hicieron las paces.


No estoy de acuerdo con sus palabras que dijo, porque hay cosas que se pueden hacer o decir en las redes pero siempre limitado. Pero tampoco estoy de acuerdo con la penalidad que le impusieron.#Mayoristas vamos a unirnos y protestar contra la injusticia asía nuestro genero!!! Nos vemos ayaaaaa, colgó El Mayor Clasico.

No hay comentarios: