8 de mayo de 2015

Cae avioneta en una autopista de Atlanta

Cuatro personas que viajaban a bordo de una avioneta que cayó en una concurrida autopista de Atlanta murieron en el accidente, informó un funcionario de Bomberos.

La avioneta cayó en la autopista interestatal 285 luego de haber despegado de un aeródromo del área de Atlanta este viernes por la mañana.

El vocero de Bomberos del condado DeKalb, capitán Eric Jackson, dijo a los periodistas que todos los carriles de la autopista, que va de este a oeste, están cerrados. Dijo además que desconoce a dónde se dirigía la aeronave y cuáles fueron las causas del accidente.

Según el Canal 2, la avioneta salió del aeropuerto de Peachtree DeKalb. El avión llegó hace unos días de Ashville, en Carolina del Norte; y partió en la mañana de este viernes hacia MIssissippi.

Presuntamente el piloto dijo que no pudo lograr elevar la nave.

La avioneta era un modelo Piper PA-32 que salió del aeropuerto DeKalb Peachtree y, hasta el momento, no se difundieron los nombres de quienes viajaban en la misma.

El tránsito se encuentra totalmente detenido en ambas direcciones. Unidades de bomberos, policías y paramédicos se encuentran trabajando en la zona.

Se espera que las vías serán habilitadas dentro de seis a ocho horas según GA 511, el servicio del Departamento de Tránsito de Georgia.

No hay comentarios: