8 de mayo de 2015

Confeso asesino de ingeniero en San Cristóbal revela lo mató porque acosaba a su esposa

SAN CRISTÓBAL:-El sicólogo Rutherberkis Suazo Carvajal, quien mató a tiros a su amigo el ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, antes sus abogados y fiscales adjuntos dijo, que cometió el crimen porque supuestamente la víctima acosaba a su esposa.

En un interrogatorio de más de una hora, en la oficina de Investigación de Homicidios, el confeso asesino dijo que en varias ocasiones le llamó la atención, porque enamoraba a su esposa, la cual será interrogada en las próximas horas.

Al salir del despacho del Teniente Coronel Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigación de Homicidios incline su cuerpo hacía el piso y con ambas manos se ocultaba el rostro, y con una sonrisa.

Este jueves en presencia de varios menor de edad, que serán interrogados a través del tribunal de Niños, Niñas y adolescentes, que recibían entrenamientos de tenis, en la cancha ubicada próximo al polideportivo, el sicólogo penetro y le hizo siete disparos.

El coronel Julio Ernesto Germosen, dijo que este sábado será sometido a la justicia por antes el juez de la Atención Permanente, donde se espera que dicten un año de medidas de coerción.

Los restos del ingeniero Wilkin Báez Guzmán están siendo velados en la funeraria SAVICA del sector de Los Nova, para ser sepultado este sábado en el cementerio municipal de Sainagua.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: