10 de octubre de 2014

Ladrones roban en casa abogado de Sobeida

El abogado Félix Portes denunció este viernes que fue víctima un robo en su residencia por valor de más de un millón de pesos. El profesional acudió este viernes a la Fiscalía de Santiago a poner la denuncia.

El hecho, escenificado con escalamiento, ocurrió el pasado domingo entre 2:00 y 4:00 de la tarde, luego que éste saliera de su hogar a realizar una diligencia. Los ladrones penetraron al lugar rompiendo la puerta principal y luego allanaron la habitación principal.

Además de dinero en efectivo, se llevaron del lugar varios enseres, como aparatos electrónicos, relojes y joyas, entre ella el anillo de graduación del abogado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. También cargaron con su cartera conteniendo su cédula de identidad, carnet de abogado, licencia de conducir y seguro médico, entre otros documentos.

“Se llevaron lo más importante para mí, que es mi paz y tranquilidad, pues voy a tener que mudarme de mi casa propia”, dijo Portes al referirse al episodio.

Señaló qu, pese a que el hecho ocurrió el domingo, fue este viernes cuando, por razones de trabajo, pudo hacer formal denuncia del hecho. Pero explicó que ya lo había comunicado informalmente a las autoridades, por lo que hicieron el levantamiento correspondiente. “Ya ellos tomaron evidencias y están investigando”, adujo.

Nota via elcaribe

No hay comentarios: