10 de octubre de 2014

Estrellas de la NBA disfruntando de la playa en Brasil

Los Heat de Miami y Cleveland Cavaliers jugarán un juego amistoso este sabado, donde LeBron enfrentará a su antiguo equipo por primera vez.

Ambos equipos aprovechan el viaje a Río para confraternizar, como una oportunidad para conocerse mejor. No todo será turistear, ya que el jueves y viernes tienen entrenamientos antes del partido del sábado.

"Nuestras alternativas son un poco más limitadas en otro país, así que nos obliga a compartir más como equipo", señaló el alero del Heat, Chris Bosh, antes de partir de Miami. "Así que podemos utilizar esto como una oportunidad para compenetrarnos más fuera de la cancha".

También es una oportunidad para que la NBA se promocione entre sus fanáticos de otros países.

"La NBA es una marca internacional, y tenemos fanáticos en todo el mundo", comentó el vicepresidente del Heat, Alonzo Mourning. "Así que la mejor manera de conectar con esos fanáticos es visitar los países en los que el básquetbol es popular".


El astro de Miami, Dwayne Wade, también está consciente que su labor es promocionar su deporte.

"Somos socios con la liga, y es nuestro trabajo que crezca lo más posible, y hacerla lo más emocionante posible", dijo Wade en Miami. "Es algo fabuloso que podemos hacer, convertirla en algo internacional".

El partido del sábado será el primero de LeBron James contra sus ex compañeros del Heat, tras volver a los Cavaliers.

Fuente espn

No hay comentarios: