Ir al contenido principal

El cantante Charles Aznavour es hospitalizado en Suiza

Fue ingresado a un hospital de manera preventiva por una complicación de salud, señalaron representantes. El artista francés cumplió 90 años de edad.

El cantante francés Charles Aznavour, de 90 años, fue hospitalizado "a título preventivo tras una infección contraída en los últimos días", anunció la compañía organizadora de un concierto previsto este viernes en Ginebra.

El artista y los organizadores van a buscar una solución "para aplazar ese concierto en los plazos más breves", añadió la compañía Opus One en un comunicado.

El cantante de origen armenio vive en Suiza, donde construyó una casa muy cerca del lago Leman para acercarse a su hijo menor Nicolas, un científico especializado en mecanismos energéticos del cerebro.

Se subió por primera vez a un escenario a los nueve años, hace 81 años, explicó en una entrevista emitida domingo por la televisión pública suiza RTS.

"Me interesa todo, realmente todo (...) leo todos los días, tengo tres libros, el libro que uno debe leer, un libro en el que aprendo cosas y textos en lengua extranjera que repaso con frecuencia".

"En los dos últimos meses, hemos hecho 10 capitales, hay un crítico que se hizo el listo diciendo que me estaba despidiendo, yo había dicho que ya no haría giras (...) no me despedí, es un hasta luego, volveré la próxima vez", explicó Aznavour sobre sus espectáculos.

Fuente: AFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.