22 de septiembre de 2014

A Shakira y El Cata le montaron un complot según un vídeo circula en las redes

En un vídeo filtrado en las redes, Ramón Arias, supuesto autor de “Loca con su tíguere”, y otros dos testigos, revelan el complot montado para usurpar el tema grabado por Shakira.

“Si, yo no soy el supuesto dueño de la canción y le dije a Juan, (de J&N) que no soy el dueño”, dice Ramón Arias en el minuto 28:42 segundo de la grabación del vídeo.

El propio Ramón Arias, conocido como ‘Tribi mambo”, junto a Bienvenido de la Cruz Pulinario “Dj Japonés y Jhoan Gabriel González revelan por separado el complot utilizado por ellos para adjudicarse la autoría de la canción grabada en el año 2010 por la cantante colombiana Shakira y que fue un éxito mundial, compuesto originalmente por Edward Bello, conocido con el nombre artístico de “El Cata”.

Por un lado, Bienvenido de la Cruz, voz líder de la agrupación ¨New Collections¨ y Jhoan Gabriel González, a quien buscaron para supuestamente grabar el tema, afirman en una declaración jurada que fueron usados en su buena fe, tanto por Ramón Arias como por la disquera Juan y Nelson (J&N Record), quienes, según dicen en el video, les ofrecieron 18 mil dólares, para que grabaran “Loca con su tíguere” y le indilgaran la autoría a Ramón Arias. 

En el referido video, que ya está rodando en las redes, también da declaraciones un hermano de Ramón Arias, quien da grandes aportes en ese sentido.

No hay comentarios: