Ir al contenido principal

En Divertido con Jochy - La Materialista "Lamento mucho que hayan censurado mi tema"

En el segmento En Sintonía que conduce Isaura Tavera presentó una entrevista con la vocalista urbana La Materialista, quien desde España lamentó que la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía censurara su video “La Chapas que vibran. “Me siento un poco mal, pero no puedo enfrentarme a ellos. Ellos sabrán porque toman esa decisión, pero invito a la gente que lo vea en mi canal en Vevo. Es lamentable que en mi país no pueda ser tan apoyada”, explicó la artista agota una gira estos momentos una gira por España y posteriormente irá a Estados Unidos.

“Divertido con Jochy” ofertó a los televidentes este domingo una propuesta cargada de calidad orientada al entretenimiento de toda la familia dominicana a través de Telemicro.

Melymel, Alex Matos, Vakeró, La Materialista, el estreno del video de Milly Quezada, así como los integrantes del elenco del programa que conduce Jochy Santos formaron parte de la oferta de la producción de Edilenia Tactuk.

Jochy Santos en compañía de Isaura Taveras, Anier Barros y María del Mar arrancaron la diversión con un contenido que además de las actuaciones artísticas, incluyó segmentos a cargo de Freddy Beras Vicioso, Aquiles Correo, Ñonguito, Eduardo Santos, Isaura Taveras, entre otros.

La interprete urbana Melymel abrió el contenido musical interpretando temas de su repertorio, así como la novedad discográfica de su carrera.

Al participar en la entrevista “Divertida” luego de su actuación, Melymel expresó que hace pocos días le fue retirado un yeso de una de sus piernas, luego de tener una fractura. “Todavía estoy en terapia luego del accidente que se produjo mientras practicaba montaba unos patines”, dijo.

Melymel, quien promueve su nuevo material discográfico “La Eva del Rap” le contó a Jochy Santos que “La oportunidad” y “Tu no eres de mi coro”, son dos de los primeros temas que han salido al mercado.

“El disco está disponible en iTunes, ya se puede descargar. Yo me tomé fotos desnudas, pero no se ve nada, son fotos artísticas porque no se ve nada. Yo no vendo sexualidad, pero hay que ponerle un toque sensual”, comentó al recordar que todos los temas son de su autoría.


Jochy Santos le presentó a Melymel las diez preguntas que le formuló el también cantante urbano Secreto a la artista en las redes sociales en la que le pidió que divulgara diez cosas que la gente no conoce de ella. 

En la lista figuró que le gusta el chocolate, que no toma alcohol, ni fuma. De igual modo reveló que luego de su divorció se prometió que no se involucraría sentimentalmente con nadie del medio artístico. “Me di cuenta que la gente confunde la amistad con el negocio y he decido a no tener otra relación con alguien del medio. Algunas personas no se dan cuenta que su personalidad vende mucho a parte de su música”, dijo al improvisar un tema.

Melymel, Joa y Quimico Ultra Mega compartieron en el cierre del segmento para cantar la canción “Cuidao si me pisa lo Jordan”.

Anier Barros continuó la propuesta con el segmento “Pide un deseo” en el que una joven que escribió a la cuenta de la red social de Divertido con Jochy” en la que solicitó una computadora para sus estudios. 

El equipo le fue entregado por Eduardo Santos en su residencia. La emoción y la alegría se apoderó de la joven Nicole, una estudiante quien agradeció al equipo de Divertido por recibir la computadora y se le invitó a cantar una canción en el programa, lo cual cumplió en la edición de este domingo.

Humor

El segmento Los profesionales en el que Freddyn Beras Vicioso, Aquiles Correa, Ñonquito, Gerald Ogando y Juan Carlos Pichardo hijo. relatan situaciones que se producen en los centros de diversión.

Además de la música, “Divertido con Jochy” realizó concursos para los televidentes.

En 60 segundos, fue este domingo para Silvio Mora, el artista que acaba de grabar el tema “El Pavo” en el que interactuó con alguno de sus seguidores e invitó a todo el público a respaldar su nueva etapa en la música.

Freddyn Beras Vicioso le dio seguimiento a la diversión con una parodia en la que bromeó con gente del entretenimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.