22 de septiembre de 2014

En Divertido con Jochy - La Materialista "Lamento mucho que hayan censurado mi tema"

En el segmento En Sintonía que conduce Isaura Tavera presentó una entrevista con la vocalista urbana La Materialista, quien desde España lamentó que la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía censurara su video “La Chapas que vibran. “Me siento un poco mal, pero no puedo enfrentarme a ellos. Ellos sabrán porque toman esa decisión, pero invito a la gente que lo vea en mi canal en Vevo. Es lamentable que en mi país no pueda ser tan apoyada”, explicó la artista agota una gira estos momentos una gira por España y posteriormente irá a Estados Unidos.

“Divertido con Jochy” ofertó a los televidentes este domingo una propuesta cargada de calidad orientada al entretenimiento de toda la familia dominicana a través de Telemicro.

Melymel, Alex Matos, Vakeró, La Materialista, el estreno del video de Milly Quezada, así como los integrantes del elenco del programa que conduce Jochy Santos formaron parte de la oferta de la producción de Edilenia Tactuk.

Jochy Santos en compañía de Isaura Taveras, Anier Barros y María del Mar arrancaron la diversión con un contenido que además de las actuaciones artísticas, incluyó segmentos a cargo de Freddy Beras Vicioso, Aquiles Correo, Ñonguito, Eduardo Santos, Isaura Taveras, entre otros.

La interprete urbana Melymel abrió el contenido musical interpretando temas de su repertorio, así como la novedad discográfica de su carrera.

Al participar en la entrevista “Divertida” luego de su actuación, Melymel expresó que hace pocos días le fue retirado un yeso de una de sus piernas, luego de tener una fractura. “Todavía estoy en terapia luego del accidente que se produjo mientras practicaba montaba unos patines”, dijo.

Melymel, quien promueve su nuevo material discográfico “La Eva del Rap” le contó a Jochy Santos que “La oportunidad” y “Tu no eres de mi coro”, son dos de los primeros temas que han salido al mercado.

“El disco está disponible en iTunes, ya se puede descargar. Yo me tomé fotos desnudas, pero no se ve nada, son fotos artísticas porque no se ve nada. Yo no vendo sexualidad, pero hay que ponerle un toque sensual”, comentó al recordar que todos los temas son de su autoría.


Jochy Santos le presentó a Melymel las diez preguntas que le formuló el también cantante urbano Secreto a la artista en las redes sociales en la que le pidió que divulgara diez cosas que la gente no conoce de ella. 

En la lista figuró que le gusta el chocolate, que no toma alcohol, ni fuma. De igual modo reveló que luego de su divorció se prometió que no se involucraría sentimentalmente con nadie del medio artístico. “Me di cuenta que la gente confunde la amistad con el negocio y he decido a no tener otra relación con alguien del medio. Algunas personas no se dan cuenta que su personalidad vende mucho a parte de su música”, dijo al improvisar un tema.

Melymel, Joa y Quimico Ultra Mega compartieron en el cierre del segmento para cantar la canción “Cuidao si me pisa lo Jordan”.

Anier Barros continuó la propuesta con el segmento “Pide un deseo” en el que una joven que escribió a la cuenta de la red social de Divertido con Jochy” en la que solicitó una computadora para sus estudios. 

El equipo le fue entregado por Eduardo Santos en su residencia. La emoción y la alegría se apoderó de la joven Nicole, una estudiante quien agradeció al equipo de Divertido por recibir la computadora y se le invitó a cantar una canción en el programa, lo cual cumplió en la edición de este domingo.

Humor

El segmento Los profesionales en el que Freddyn Beras Vicioso, Aquiles Correa, Ñonquito, Gerald Ogando y Juan Carlos Pichardo hijo. relatan situaciones que se producen en los centros de diversión.

Además de la música, “Divertido con Jochy” realizó concursos para los televidentes.

En 60 segundos, fue este domingo para Silvio Mora, el artista que acaba de grabar el tema “El Pavo” en el que interactuó con alguno de sus seguidores e invitó a todo el público a respaldar su nueva etapa en la música.

Freddyn Beras Vicioso le dio seguimiento a la diversión con una parodia en la que bromeó con gente del entretenimiento.

No hay comentarios: